lunes, 23 de diciembre de 2013

SALUDOS DE NAVIDAD DE NUESTRO PARROCO

QUERIDOS FIELES DE LA COMUNIDAD:

El nacimiento de Jesús vuelve a reunirnos en comunidad para celebrar Su Vida y nuestra vida. Bendecimos al Señor por su amor siempre cercano y vivo.

El nacimiento de Jesús nos permite renovar el amor a través de nuestra reconciliación con Dios y con los hermanos. En la comunidad siempre hay posibilidad de roces, diferencias, incomprensiones, por eso es necesario unirnos en Jesús para superar por el amor recíproco todo aquello que arruga el rostro de la casa y escuela de comunión.
A todos les agradezco el testimonio de fe, esperanza y amor que me han ayudado, como sacerdote, a pastorear esta comunidad.
A todos los invito a superarnos cada día en el compromiso pastoral con la Parroquia para que ella sea luz en medio de las tinieblas, para que sea lugar de encuentro y comunión.
A los que no traté con el cariño y paciencia de sacerdote y padre de la comunidad les pido perdón. Feliz navidad en Cristo para todos los que vienen a nuestro templo, capilla La Gruta y Oratorios, también a todos los vecinos que acompañan con simpatía la tarea y a aquellos que creen en otras cosas el aprecio y el cariño de vecino y ciudadano.


No hay comentarios: