sábado, 27 de julio de 2013

MISTERIOS: DIOS Y LA LIBERTAD HUMANA

AMIGOS. Muchas veces cuando abordo el Misterio de Dios enseguida me siento tan pequeño y como "vasija de barro que lleva en sí un gran tesoro". Esta experiencia me deja mudo pero también contemplando la bondad y misericordia de Dios que quiso comunicarse y dialogar con su creatura y al hacerlo lo eleva a la categoria de hijo. Otra experiencia similar siento cuando abordo el misterio de la libertad humana. Tan grande y tan frágil, tan hermosa y tan compleja. Frente al misterio de la libertad humana tengo tan pocas certezas que a veces me siento peregrino sin rumbo al tratar de interpretar el corazón humano. En fin, pido a Jesús que se hizo hombre me ayude a creer en el misterio de Dios y a respetar el misterio de la libertad humana aún cuando no pueda comprenderlos. bendiciones

No hay comentarios: