miércoles, 27 de febrero de 2013

ORACION EN CENTRO EDUCATIVO VELEZ SARSFIELD


Oración en el C.E. Vélez Sarsfield. (P.JORGE LUIS)

Miércoles 27 de Febrero 2013.

 
Señor, en este día, volvemos a la escuela y otros comenzamos. Qué lindo ver  la familia ocupada en la educación de los hijos ya que a ella le pertenece el derecho inicial y permanente de educarlos.

Señor, te damos gracias por el tiempo de descanso del verano porque ha servido a los maestros para volver con todas las fuerzas a una tarea tan delicada como comprometida en tiempos donde la educación no siempre es adecuadamente valorada.

Señor, te damos gracias por todos los niños que buscan crecer no solo en el conocimiento intelectual sino de manera integral en su cuerpo y espíritu para ser buenas personas que poco a poco van entrando en la sociedad tan densa y complicada.

Señor que esta escuela con historia y tradición educativa, parte importante de nuestro barrio y comunidad, pueda ser reconocida, ayudada, sostenida y amada por todos.

Señor que la búsqueda de la verdad, belleza y bien sean las principales aspiraciones tanto de maestros, niños con sus familias, y toda la comunidad, para que seamos constructores de un tiempo nuevo renovado en sus esperanzas.

Invitamos a todos los chicos a vivir con alegría, con entusiasmo y con deseo de aprender compartiendo los grandes valores de la vida humana y cristiana. Amén.

No hay comentarios: