viernes, 31 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTO A DIOS Y LA COMUNIDAD


Al finalizar este año quiero agradecer al Señor, a la Virgen de Luján y San Martín de Porres, la vivencia compartida de la fe, evangelización y caridad.
De un modo particular quiero bendecir a Dios porque nutre a la comundiad de distintos carismas que ayudan a la construcción del Reino.
Quiero agradecer a los agentes de pastoral que trabajan y oran en nuestra parroquia y al servicio de la Iglesia diocesana.
Quiero agradecer a todos los fieles que celebran la Eucaristía en nuestra Parroquia, propios del territorio y visitantes a nuestra comunidad, a quienes bautizan a sus hijos, a quienes han confirmado su fe, a quienes han consagrado su matrimonio.
Quiero invitarlos a poner en manos de Dios a los familiares y amigos que han partido a la casa del Padre y también pedirles que recemos por el consuelo para sus familias.
A nuestros hermanos más necesitados que viven y comparten con nosotros la fe los sentimos cercanos.
A todos los visitantes del blog. les agradezco que se interesen de nuestra vida comunitaria.
Finalmente, como Párroco, pido perdón por todas las veces que no fui testimonio vivo de Cristo en la comunidad y también por todas las veces que nuestra comunidad no estuvo lo suficientemente abierta al Señor y a los hermanos.
FELIZ AÑO NUEVO, QUE CAMINEMOS JUNTOS A JESÚS Y MARIA EL 2011.-
Un abrazo fraterno. P. Jorge Luis Basso

No hay comentarios: