martes, 3 de agosto de 2021
AUMENTA NUESTRA FE
San Mateo 14,22-36.
*Jesús nos invita a confiar en Él. Caminamos por aguas muy embravecidas y tenemos el riesgo de sucumbir. Es muy difícil formar una familia con horizonte, no tengan miedo: Jesús tiende la mano. Es compleja la situación vocacional en la Iglesia: Jesús sigue llamando varones y mujeres para entregar la vida y les da la mano para no hundirse. La fe está en el horizonte de cualquier vocación humano cristiana y sin ella no podemos vivir y dar testimonio de Jesús en el mundo.
*Cuando nos cortamos solos corremos el enorme riesgo de hundirnos, de abandonar, de no querer vivir la alegría del Evangelio porque es pasión y resurrección.
*En la violenta imposición "del sálvese quien pueda" que agudizó
la pandemia sentimos "el peligro de ahogarnos" en el mar del desamor, del egoísmo, de la indiferencia, de la falta de compromiso, pero en este escenario aparece la voz limpia y sin doblez del Maestro: amen a Dios y ámense mutuamente. No queremos ser colaboradores de los que hunden una parte de la sociedad para que la otra vida en confort. Jesús nos recuerda y nos invita a ser firmes en la fe.
Misa 18hs, presencial/facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario