San Juan 16,12-15.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora. Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo. El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes. Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: 'Recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes'."
+El Espíritu Santo, enviado por Jesús junto al Padre, nos hace profundizar la enseñanza y el camino de Jesús... El dará testimonio de la igual naturaleza divina del Padre y del Hijo de la cual algunos negaban o no creían del todo... Jesús Salvador del mundo sigue dando su vida por nosotros.
+El Espíritu nos da parresía -valentía y fortaleza- para el anuncio de la salvación. El hombre nuevo en Cristo es tanto más necesario en la sociedad en la medida que muchos se alejan de Dios.... Ser testigos cómodos o espectadores que comentan una película es fácil, ser protagonista de la vida y dar testimonio que fue recibida de Cristo es lo valiente, lo superador.-
Miér 20 de mayo, 19.30hs Adoración al Santísimo Sacramento...
Domingo 24 de mayo 10hs. Catequesis: LA CONCIENCIA (será en tres partes y en domingos continuados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario