San Mateo 5,17-19.
Jesús dijo a sus discípulos: «No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»
+Jesús no rompe el A.T. porque en él se encuentran las promesas, pero sí da cumplimiento y apertura universal lo que era para pocos...,Jesús se ofrece a todos. Él no vino para un clan, para un grupo, para una masa, para una casta. Jesús es para todos los que abran sus corazones -y también invita a quienes aún ano lo abrieron- y siguen sus pasos, sus huellas.
+Te invitamos a seguir en las huellas de la Iglesia en camino de Jesús. Dios nos purifica y el pueblo de Dios tiene la certeza de la Pascua que no lo confunde sino que le da la vida. Celebrá la Pascua y celebra tu conversión y nueva vida: primer paso para el cambio de la Iglesia y del mundo.
BENDECIDO DIA.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario